Sala Cuna y Niveles Medios

Inicio / Sala Cuna y Niveles Medios

Nuestra Sala Cuna entrega educación de calidad, inclusiva y gratuita, enfocada en nuestro PEI Pastoral el cual se orienta principalmente en 3 núcleos: Educar, Evangelizar y Servir. Basándose en los valores cristianos tales como respeto, responsabilidad, perseverancia, alegría, coherencia, solidaridad, y justicia. Además de los lineamientos emanados de JUNJI como Jardín Infantil VTF.

Contamos con espacios educativos acogedores, amplios, con variedad de material didáctico de calidad a disposición de los párvulos permitiendo la interacción social, la sana convivencia, autonomía, siendo el juego la base de su aprendizaje. Favoreciendo la exploración, lenguaje, imaginación, creatividad, estimulando y desarrollando al máximo las potencialidades y habilidades, con aprendizajes oportunos y pertinentes que beneficien el desarrollo evolutivo de los lactantes y párvulos de 3 meses a 3 años 11 meses.

Todo esto en estrecha colaboración con la familia generando confianza e involucrándolas en el proceso educativo activamente como principal agente de formación.